SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
El mejor cuidado para sus mascotas
Somos un equipo de veterinarios profesionales apasionados por mejorar la calidad de vida de los animales de compañía, y lo hacemos mediante el manejo eficiente y ético de las enfermedades oncológicas, anteponiendo siempre los principios de calidad de vida, ausencia o control del dolor y dignidad en nuestros pacientes.
En la actualidad, se diagnostica cada vez con más frecuencia el cáncer en animales de compañía y es a la vez una de las especialidades médicas en las que se profundiza la investigación.
Los pacientes con cáncer necesitan atención integral, que involucra;
El diagnóstico temprano.
El abordaje y terapia adecuada para cada caso.
Asesoramiento a los propietarios para ayudar a esclarecer sus dudas, es importante recalcar que es un trabajo en equipo por el bienestar de sus mascotas.
Pasión por la veterinaria
Queremos mejorar la calidad de vida de los animales de compañía.
Nos interesamos por dar a conocer la oncología veterinaria en Guatemala.
Ofrecer tratamientos para el bienestar de las mascotas.
Nuestra misión
Mejorar la calidad de vida de los animales de compañía con cáncer, ofreciendo servicios innovadores, éticos y cercanos.
Nuestra visión
Ser la mejor alternativa, innovadora y accesible para el diagnóstico y tratamiento del cáncer en animales de compañía en Guatemala.
Objetivos
- Brindar alternativas en el diagnóstico, evaluación y tratamiento de enfermedades oncológicas en animales de compañía.
- Ofrecer tratamientos actualizados y sobre todo accesibles a la mayoría de la población, anteponiendo siempre la ética y el profesionalismo.
- Prolongar la vida de los animales de compañía con cáncer, con control o ausencia del dolor y con la dignidad que nuestros pacientes merecen
- Actualización constante en avances en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas en animales de compañía.
- Colaborar estrechamente con los colegas que soliciten interconsulta para sus pacientes, específicamente en el área de oncología, anteponiendo siempre el bienestar de las mascotas.
- Mantener buena comunicación con el propietario, haciendo de su conocimiento posibilidades de tratamiento, nutrición y pronóstico de la enfermedad de su mascota.